PREGUNTAS FRECUENTES.

Formas de pago:

  • Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express.

  • Tarjetas de débito: Visa, MasterCard, American Express.

  • PayPal.

  • Apple Pay

  • Amazon Pay

 

 

Tiempo de envío:

El tiempo de envío varía en función de cada producto. Trabajamos con diferentes proveedores y los tiempos de envío quedan expuestos al stock disponible y a la velocidad de distribución de proveedor.

Los productos nombrados a continuación cuentan con un tiempo de entrega de 14 días como máximo:

  • PISTOLA APOLO (todos los colores).
  • PISTOLA ARES (todos los colores).

Los productos nombrados a continuación cuentan con un tiempo de entrega de 4 semanas como máximo:

  • TODAS LAS MOCHILAS Y MALETINES DE TRANSPORTE.

Los productos nombrados a continuación cuentan con un tiempo de entrega de 4 - 6 semanas como máximo:

  • PISTOLA APOLO NEW ERA (todos los colores).
  • PISTOLA ATENEA MINI (todos los colores).
  • TODOS LOS CABEZALES.

Los plazos indicados quedan sujetos al correcto y normal funcionamiento y desarrollo logístico del proceso de preparación y envío así como al volumen de pedidos existente en cada momento.

 

 

Devoluciones:

 1.- Devoluciones por defectos de fabricación.

El consumidor tiene 30 días naturales desde el día de entrega para realizar la devolución de tu pedido.

El consumidor y usuario podrá devolver, sin coste alguno, cualquier producto que sea defectuoso. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos adquiridos, el consumidor y usuario deberá ponerse en contacto con TRES FISIOS en ventas@koulness.com indicando el producto o productos defectuosos, adjuntando fotografías y otras pruebas que demuestren los defectos o falta de conformidad de los productos, así como una relación detallada de los defectos apreciados, la orden de compra y cualquier otra documentación adicional que permita identificar la compra efectuada por el consumidor y usuario.

Una vez que hayamos recibido la comunicación del consumidor y usuario y se haya analizado la incidencia a través del Departamento de Calidad, le informará a la mayor brevedad posible si procede o no la devolución del producto. En caso de proceder, TRES FISIOS le indicará los pasos a seguir para la devolución del pedido sin coste alguno para el consumidor.

2.- Devoluciones por desistimiento.

El consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del pedido realizado a distancia sin alegar motivo, durante un periodo de 14 días naturales desde la correcta recepción del producto. El consumidor y usuario podrá enviar la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá enviar cualquiera de los productos que integraran el pedido total y, todo ello, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

El producto debe encontrarse en su embalaje original, sin muestra alguna de haber sido manipulado. De lo contrario, podría desestimarse su devolución. El reembolso se efectuará cuando el Departamento de Calidad de TRES FISIOS haya comprobado el estado del producto y podrá variar en función de la plataforma de pago.

El consumidor y usuario deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.

El consumidor deberá ponerse en contacto con TRES FISIOS en ventas@koulness.com. Entonces, se le indicarán los pasos a seguir para la devolución.